Mis primeras galletas decoradas las hice hace un año aproximadamente, para el cumpleaños de Claudia. Sus papás sufrieron las consecuencias de mi inexperiencia pero tenía que resarcirme y, aunque sigo siendo una novata, creo que un año después algo he mejorado.
Quería colores alegres, aunque hay algún que otro tono que resulta un tanto chillón...
En las siguientes galletas se aprecia muy bien la diferencia de los trazos, el ramo de la derecha fue de las primeras galletas que decoré, los trazos son más finos y definidos, en cambio el ramillete de las rosas quedó más tosco. Debí haber cambiado la glasa a un nuevo papel, pero con tanto cucurucho y tantas galletas me estaba volviendo loca.
En esta ocasión la glasa es de plátano, estoy segura que también fue obra de los duendes: nunca guardo los frascos vacíos y cuando me disponía a añadir la esencia de limón no quedaba ni gota! Creo que quisieron gastarme una broma y colocaron de nuevo el botecito en el armario. Aún así, me gustó la combinación de sabores y, según me dijo su mamá, estaban ricas.
Menudo mal trago me han hecho pasar esos pequeños diablillos....
Mi chico se encargó de la presentación y, como no encontró ninguna caja metálica que le gustara, se decidió por este alegre maletín (forrado con capas de papel de seda intercaladas con las galletas).
Casi se me olvida!!! Quiero agradecerle a Sonia el premio que me concedió hace ya unos días, no sé muy bien qué debo hacer con él... Si no conocéis su blog no dejéis de visitarlo, tiene unas manos que valen su peso en oro! Además es una chica encantadora, muchas gracias guapetona!
En lo que queda de semana apenas podré visitaros, me voy unos días de viaje y no podré conectarme, así que os pido disculpas de antemano. Intentaré ponerme al día a lo largo de la próxima semana.
Un abrazo!!
Eva!!que bonitas!!!te quedaron genial!!.
ResponderEliminarPasalo bien y...no compres mucho!!
Un besin.
Mi gran asignatura pendiente... pero pronto me pondre a la carga... jajajajja
ResponderEliminarDisfruta del viaje! Te esperamos...
Un besote
Sònia
Ay Eva... el día que yo haga estas cosas...
ResponderEliminarTe quedaron muy finas y preciosas.
Me gustan mucho.
;-)
Tranquila, yo tengo un duende en casa que se come un calcetín de cada par (te aseguro que los compro de dos en dos, jejeje)
ResponderEliminarTe han quedado unas galletas chulísimas Eva. Pásatelo bien!!
te han quedado preciosas las galletas, que monada¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarFelicidades por el premio te esperamos, buen viaje
besoss guapaaaaa
Hola Eva, ni te imaginas la de mensajes que he intentado dejarte en varias entradas y no hay manera, cada vez que le daba a "publicar comentario", me pedía la contraseña de mi cuenta de google, y vuelta a empezar y así una y otra vez. No sé si hay problemas con blogger o qué. Voy a intentar dejartelo otra vez entrando con nombre de la url. Bueno lo que te he dicho en esos anteriores mensajes era que cambiaras ya el nombre del blog por elde "evayahaaprendido", porque mundas tartas, cake pops y tulipas nos has dejado ultimamente. Y por supuesto que se nota cómo has mejorado en la decoración de galletas. Enhorabuena. A ver si hoy se publica el comentario. Ah11 me encanta el maletín de las galletas, que bonito...
ResponderEliminarPues yo creo que te han quedado muy pero que muy bien, yo aún no me he animado con las galletas decoradas y eso que cada vez que tiño fondant, guardo el sobrante con la esperanza de decorarar galletas, pero todavía no ha llegado el momento. A ver cuando me pongo.
ResponderEliminarUn besito.
Jajajaja, yo tengo esos mismos duendes furulando por mí casa!!!! jajajajaj. Las galletas te han quedado estupendas!! y tienen que estar riquísimas!!! Enhorabuena por el premio y gracias por tus palabras, te mereces este y muchísimos más!!!! Por cierto, lo del premio te cuento, si quieres y sólo si quieres se lo puedes dar tú a las otros blogs a 5 a 10 a quienes tú quieras ¿vale? Un besazo enorme guapa!! Que te lo pases muy bien!! y bueno yo del 1 al 15 tampoco estaré por la blogsfera!!!! Besinos guapa!!!!
ResponderEliminarEstán preciosísimas y encima sin boquillas. A mi me falta también mucho por aprender pero poco a poco y con ganas todo se consigue.
ResponderEliminarBesitos y hasta la vuelta.
Preciosisimaaaaaaaaas y encima sin boquilla peazo arte tienes xiquilla ,la presentacion divina nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Pues pese a todos los incovenientes que has tenido, te han quedado preciosas y muy bonito el maletin donde las regalaste. Un besin
ResponderEliminarLa verdad es que los duendecillos andan por muchas casas, y sobre todo siempre que estás más liada...pero te puedo decir que a pesar de todo te quedaron preciosas, y la cajita que le preparásteis...menuda chulada!.
ResponderEliminarQue lo pases bien en tu viaje y hasta la vuelta.
Pero que bonitas!!! Me encantan! Sobre todo las de Hello Kitty!!Que faena lo de las boquillas.. pero vamos que yo no las hubiese hecho mejor con cucurucho e!! Te han quedado genial!! :D Y seguro que de platano tambien estaban bien ricas!
ResponderEliminarBesos guapa!
es una de mis cosas pendientes:las galeltas decoradas..
ResponderEliminarTe quedaron preciosas Eva,yo aun no me lancé a hacerlas ^^
ResponderEliminarbesotes!! ;))
Qué galletas tan bonitas!! Me encanta como te han quedado :-)
ResponderEliminarbessiss
Una cucada de galletas...me encantan!
ResponderEliminarYo no paro de buscar los "bártulos" para hacer flores y tengo que hacer un ramo laborioso para ya!...
Besotes!
Son preciosas mi niña,que arte tienes y que manos,
ResponderEliminarla presentación es exquisita y linda.
Desearte un buen fin de semana y un besote enorme cielo.
Lo primero es felicitarte por el premio mas que merecido, sigue así guapa!!!!
ResponderEliminarLas galletas me parecen monisimas y originales con la Kitty,seguro que les encanto y encima a "pelo", las siguientes te quedaran aun mejor,felicidades!!!
Bssssss.
pues para ser con apaño te quedaron de lujo...suerte , felicidades y que disfrutes
ResponderEliminarbexinos
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
ResponderEliminarSiento no haberme pasado por vuestras cocinas todo lo que me gustaría, pero estos días me ha resultado prácticamente imposible....
Gracias por estar ahí