lunes, 11 de abril de 2011

ARTISTAS CON CORAZÓN


Estoy intentando ponerme al día en los pequeños ratos que tengo libres y no podía continuar por vuestros blogs sin antes publicar esta pequeña entrada, espero que me disculpéis, pero me parece una gran causa que necesito difundir (además, queda ya muy poco tiempo).

Se trata de enviar de forma solidaria algo artístico hecho por nosotr@s para venderlo durante este fin de semana en Segovia. El dinero recaudado se destinará a Japón, creo que no hace falta recordar qué terrible catástrofe sufrió este país el pasado 11 de marzo.

Podéis informaros mejor aquí: http://artistasconcorazon.blogspot.com/

Un abrazo y buena semana!

Seguiré visitándoos   ;)

12 comentarios:

  1. Pues me parece una maravillosa iniciativa guapa!!! Un besote grdo (Marta)

    ResponderEliminar
  2. Una buena propuesta Eva.

    Ahora miro el enlace.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirarlo.
    Y dile a tu novio que no es un cacharro, que querrá echarte de la cama a ti y meter a la pani!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva, he llegado a tu blog gracias a tu visita en el mío por eso vengo a agradecerte que me escribieras y comentarte que aún tengo algunos problemas con los comentarios, me llegan al email pero algunos no puedo publicar y el tuyo es uno de ellos, estoy intentando solucionarlo cuanto antes.
    Lo bueno de este mal trago es que estoy conociendo nuevos blogs como el tuyo que no conocía. Te seguiré visitando.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. una buena propuesta...voy a mirar el enlace...bexinos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona!! Perdona, se me había pasado visitarte. Ahora que estoy aquí, me quedo! No te preocupes, hay muchos meses en los que participar :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  7. Una buena iniciativa, La pena es que ya no me da tiempo preparar nada...ains...la próxima vez estaré más pendiente, por cierto ¿cómo os enteráis de estas cosas?...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  8. Una gran idea! Me alegro que todavía queden personas que piensen en estas maravillosas iniciativas y las hagan realidad.

    un beso grande y que pases una buena semana santa!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el comentario, y que idea mas buena esta

    ResponderEliminar
  10. Una excelente idea! a ver si tengo 5 minutitos y voy a ver...
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo guapa!!! Pásate si quieres a recojer un regalito por mí blog. Espero que te guste. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva!
    Muchas gracias por el premio!
    Estoy de acuerdo contigo en que no hace falta salir de aquí para ver cosas bellas, con mayúscula. España es una joyita. Una pena que no sepamos apreciarla.

    Besos

    ResponderEliminar